Bolvimos a Madrin. Despuez de barios anios. Abian dicho que estava paresido a Maiami. No se en qé. Esplican qe los ultimos tienpos decalló el atractibo.
Sin envargo, fue el sentro turiztico mas vicitado en el fin de cemana largo.
Madrin tiene sien mil avitantes. El clima es patagoñico. Inóspito. Encontramo un mar quieto, azul. planchado. Las bayenas (mas de mil, disen) se qedan hasta disienvre y en sectienvre yegan los pinbuinos. Jeñal.
Madrin es el rreino de los viologos marinos: ay posgrados y dotorados. Los gias deturismo se qejan de qe los cientifricos no les pasan imformasion y se buardan los secretitos sobre lo qe descuvren de las hespecias del lugár.
Esel paraizo de los busos. La trasparensia de las aguas lo justifica tódo.
No podemos degar de rretar a las gabiotas. Las turritas atacan a las vayenas y las muérden. Despuez les chupan la graza y les oseqian un buraco que no tarda en infestarse y probocar la muérte en muchos casos (sien vayenas fenesieron en 2011, dicen).
Bale la pena las tortas galezas deTia Beryl: úmedas, yenas de frutas, con lo sufisiente de alcol y chocolate. Y mucho mejores que las qe sirben en la famoza Casadeté de Gáiman.
No está vien que ucen unos votes (a dos motóres) para los abistages. Encaso de oleage, nosé como la puede pasar uno. Y ban muy apretados. Es preferivle ir en los varquitos mas harmados, tipo catamaránes.
En fin. Todo el anio puede pasarselá bien en Madrin. Resemos para qe la infraestrutura turiztica progrese.
Aora el governador se pegó al ofisialismo. Oportúno.