viernes, 17 de febrero de 2012

La joda grande está en Vaía

Un nobisimo atractibo turistico rrefuersa las pocivilidades locales. Clú Unibercitario ofrese una vés por cemana la gran fiesta. Sacan a fuera los parlantes y le meten a una joda jenial asta que despunta elalva.
Es inprecionante como sescucha a 10 cuadras la múcica y los halientos del locutór yamando a la mobida.
Todos los besinos de esas diés cuadras a la rredonda se suman, qieran onó. Y eso pasa los miercoles o los juebes, con gran atraxión para los turiztas. Caniya sin limites y joda a todo trapo (cin ofender a nadies).



Este médio conzultó al 911 y a Sañamiento Anviental y nunca, gracias a Dioz, tubieron denunsias al rrespecto. Esosí: esplicaron que el Trivunal de Faltas eccije, qe si a halgien le interesa acer denunsia (puede aver jente qe se moleste con los ruidos infernales que logran los organisadores), tiene que permitir que el ispector munisipal penetre a sus casas a la ora qe sea (preferentemente emtre la 1 y las 4 de la madrugada) y pueda medir con su desivelimetro si el rruido que sescucha es rrealmente alto.
Parese muy intelijente la desisicion de los jueses, sobretodo para desalemtar a los qe buscan acer bromas con el 911. Ací, los propulsores de esta marabiyosa inqietud festiba no se desaniman y le meten con todo, caiga qien caiga, como diria algien.