sábado, 22 de octubre de 2011

Maniana, difisil

Abisamos que maniana será un día difisil para el turismo en Arjentina. 
No abrá venta de bevidas alcólicas y muchos restoranes estarán serrados.
La mitá de los siudadanos, porlomenos, estaremos ocupados en largas colas para botar por la continuidad de la monarqía. Será otra vés un ejercisio injustificado (porqe hoy, masqenunca, una elexion se puede resolber con toda precicion estadistica atravez de un muestreo bien echo). Ademaz, un monton de des afortunados deberan actuar en las miles de mezas alo largo de dose a 15 oras para firmar libretas y contar botos.
Es una gran pena que semejante esfuerzo y tamanio gasto no pueda resolberse intelijentemente atravez de la estadistica y la irformatica.
Y lo peor es qe el festibal se aga para honrrar una democrasia simulada, negada por la ineccistencia de partidos y por el inperio de grupos monopolicos de las grandes finansas, duenios de todas las boluntades.



Pero los pesares no se agotan ai porqe toda America esta pasando por algo cimilar.

El lunes las cosas volberán ala normalidá: restoranes, bares y goviernos. Los candidatos que se aproccimen mas a la Rreina Kristina ganaran peso en la cheqera del PEN. La democrasia anelada y meresible segirá sufriendo las cenisas de un bolcán que amenasa a toda la Humanidá.