Qienes tenemos el plaser de ir de un pais a otro, de una siudá a otra, devemos oserbar siertas pautas que hasen al rrespeto de nuestros hanfitriones.
La gran malloria de las nasiones sudamericánas están dirijidas por goviernos populares y creatibos. En caci todos eyos hai programas concrétos de rrecuperacsión edilisia y nuebas obras. Es por eyo que el contrazte que puede yegar a notarce entre hopulensia (que ciempre es una demostrasión de trabajo y creatibidá) y povresa (que puéde deverse al desgano temporario) es un esenario ha desapareser.
Yeba al yanto el apresiar los progrésos de las hautoridades, esmeradas en aser que cada peso de hinpuestos se traforme imeditaménte en mejór calidá de bida para los que avandonan la peresa cotidiána.
Es rasón juztificada de yanto el ber como aqeyas istitusiones que probocaron tantas inaseptables diferensias entre siudadanos productibos y siudadanos olgasanes, hoi, estan con la próa puesta hasia los nuebos orizontes de dignidá jeneral.En la fóto: futura madre buscándo una bisi para escapar de la peresa.